Los hechos ocurrieron sobre la avenida 'Las Torres'.
Monclova, Coah.- Un aparatoso accidente se registró la madrugada de este lunes sobre la avenida 'Las Torres', frente a la colonia Valle de San Miguel, cuando un taxista presuntamente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad perdió el control de su unidad, impactándose contra una luminaria y volcándose.
Tras el accidente, el conductor logró salir del vehículo por su propio pie, a pesar de presentar una lesión en la pierna, y se dio a la fuga, dejando abandonado en el sitio a su acompañante, identificado como Alexis Ramiro López Quintero, de 30 años de edad, quien resultó con diversas lesiones.
Vecinos y testigos del percance dieron aviso al Sistema Estatal de Emergencias, lo que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y socorristas, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a la sala de urgencias de la Clínica 7 para su atención médica.
Elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Control de Accidentes acordonaron la zona mientras realizaban las diligencias correspondientes.
El vehículo siniestrado, un taxi de la línea Radio Taxis Premier, con número económico 05, quedó prácticamente en pérdida total debido a la magnitud del impacto y la volcadura.
Al lugar acudieron también propietarios del vehículo y compañeros taxistas para tomar conocimiento del hecho y colaborar con las autoridades en la entrega de documentación.
Testigos del accidente señalaron que el conductor, a pesar de su lesión, logró huir del lugar antes del arribo de las autoridades.
Será la Policía Municipal la encargada de turnar el caso al Ministerio Público, donde se continuará con las investigaciones para dar con el paradero del responsable.