‘Presintió’ castañense colisión - Zócalo
‘Presintió’ castañense colisión

. En esta unidad iba el inculpado. | Foto: MANOLO ACOSTA

‘Presintió’ castañense colisión

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 7 dias

< Regresar

Monclova, Coah.-

“Desde la mañana presentía que algo iba a pasar”,

narró un castañense luego que le chocaron su carro en el exterior de un negocio de reparación de televisiones en calles del centro, la TV aún no estaba lista y de paso le dejaron cuantiosos daños a su carro.

Y es que un cafre al volante chocó por detrás a un automóvil de alquiler y éste fue proyectado hacia el auto Chevrolet Onix en color vino que estaba estático y quedó un saldo de considerables daños materiales, por suerte nadie herido.

Raúl Jesús Castañeda, vecino de la Héroes del 47 en Castaños, salió de su casa y se enfiló al negocio ubicado en la calle Juárez para ver cómo iba la reparación de su televisor; se percató que aún no le habían metido mano, pese a tener ya buen rato ahí.

Posiblemente recordó lo de la mala suerte, pero no se le hizo para tanto pues solo se trataba de un tardío trabajo, pero fue en eso pasadas las 15:00 horas de ayer, escuchó un fuerte golpe en el exterior del local.

“Solo escuché el golpe y cuando salí vi que le habían pegado a mi auto”,

mencionó Raúl de Jesús, quien agregó era la segunda ocasión que le chocan de la misma manera; la primera fue a meses de haber sacado el Onix de la agencia.

Personal de Peritaje acudió al sitio para tomar conocimiento de la carambola, aunque en todo momento José Alfredo Pérez, el chofer de un Nissan Altima en color arena, considerado como inculpado, se dijo afectado, la realidad era otra.

“Estaba parado en la calle (taxi), no había para dónde estacionarse”,

hacía alusión el chofer del Altima tras pegarle por detrás a un Nissan Tsuru en color blanco, pero fue en eso que el croquis le arrojó circular a gran velocidad e incluso no medir distancia.

Por ello, cuando frenó no pudo evitar golpear el auto que era tripulado por el reconocido taxista apodado “El Gangoso”, que a su vez se fue a impactar contra el auto del hombre que iba con la esperanza de recoger su televisión.

Noticias Relacionadas

Tráiler deja sin luz a sector de Zona Centro

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Cae de moto por esquivar a un cafre

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Amenaza a transeúntes con cuchillo

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Detienen a trío por tomar en el Pape

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW