Una mujer de 47 años de edad, terminó en una camilla de la sala de urgencia de la Clínica 7 del IMSS tras ser arrollada por un vehículo.
Monclova, Coah.- Una mujer de 47 años de edad, terminó en una camilla de la sala de urgencia de la Clínica 7 del IMSS tras ser arrollada por un vehículo cuando su conductor iba de reversa y afirmaba no haberla visto.
Dicho percance ocurrió sobre el estacionamiento de una farmacia ubicada en el bulevar Harold R. Pape y calle Ecuador, cerca de las 18:30 horas de ayer, movilizando a los paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) y elementos de Control de Accidentes.
Al llegar al sitio los socorristas brindaron los primeros auxilios a Judith Aglae Ávila Martínez, de 47 años de edad, vecina de la calle José de Sucre, en la colonia Libertad, para después llevarla a un nosocomio.
Según el presunto responsable de enviar a la fémina al hospital fue un auto Nissan Sentra, color gris, con placas EVC-809-B, que manejaba Houston Aguirre Palacios, quien fue asegurado junto con su vehículo por las autoridades.