Acuchillan a chofer InDriver; está grave - Zócalo
Acuchillan a chofer InDriver; está grave

. El lesionado fue llevado a un hospital. | Foto: MANOLO ACOSTA

Acuchillan a chofer InDriver; está grave

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Herido de gravedad quedó un operador de InDriver tras presuntamente un intento fallido de asalto por uno de sus pasajeros, dicho suceso tuvo lugar en la colonia 23 de Abril, ayer por la noche.

Rolando de la Cruz, de 62 años de edad, recibió dos heridas en el cuello, dos más en el estómago, además una a la altura del corazón; la que le mantiene al borde de la muerte.

La investigación policíaca indica que el sexagenario conductor de un Nissan Versa en color guindo, arribó a la colonia 23 de Abril a una quinta, ya que la habían solicitado de sus servicios.

Al parecer abordaron varias personas y a unas cuadras del lugar de esparcimiento uno de los ocupantes de la parte trasera identificado como Jéremi, desenfundó un arma blanca para herir en varias ocasiones al chofer, luego emprendieron la huida.

El lesionado como pudo llegó un domicilio cercano para pedir ayuda, un hombre lo colocó en el área del copiloto y lo trasladó al Hospital de la Cruz Roja, donde fue estabilizado de las lesiones y posteriormente fue llevado a la Clínica 7 del Seguro Social.

Luego de confirmarse los violentos sucesos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron para llevar a cabo la diligencia e incluso un operativo de búsqueda.

Noticias Relacionadas

Detienen a ladrones cuando saqueaban casa habitación

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Deja operativo saldo de siete personas arrestadas

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Desata ‘disparo’ movilización policiaca

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Impacta ‘correlón’ poste de concreto

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW