Fue descolgado por su abuela y familiares, quienes dieron aviso a las autoridades.
Monclova, Coah.- Presuntamente por problemas de enfermedad y depresión, un veinteañero intentó quitarse la vida con el método del ahorcamiento, afortunadamente fue descolgado por su abuela y familiares, quienes dieron aviso a las autoridades.
Minutos antes de las 15:00 horas de ayer, a los números de emergencia alertó la llamada de auxilio de una mujer que pedía la pronta presencia de una patrulla y una ambulancia a la Calle 16 número 416 de la colonia Otilio Montaño.
En la llamada, la señora Irene describía que su nieto había intentado matarse, que ya lo había descolgado pero tenía dificultades para respirar.
Al llegar los paramédicos, revisaron a Jesús Alejandro García Suárez, de 25 años de edad, el cual estaba consciente pero fue necesario trasladarlo al Hospital General Amparo Pape de Benavides para mayor valoración médica.
Según la abuela del joven, Jesús padece esclerosis múltiple, lo que podría estar relacionado con su intento de suicidio.
De la situación tomaron conocimiento los elementos de Seguridad Pública en el domicilio, no obstante en el nosocomio, los detectives de la Agencia de Investigación Criminal hicieron lo competente.