El chofer de la unidad manifestó que habÃa dormitado y que al reaccionar no pudo controlar el volante, brincando el camellón central, derribando las ballenas y terminando en el carril contrario.
Monclova, Coah.- Gran susto se llevó un chofer de un quinta rueda cuando dormitó al ir al volante por la Carretera Federal 57, a la altura del kilómetro 12 y terminó estrellado en el carril contrario, quedando el armatoste con severos derrames de diésel que transportaba.
El tráiler involucrado fue un Kenworth de color azul, con placas 74-AJ3-R de la empresa Trareysa, el cual habÃa salido de la ciudad de Piedras Negras con destino a la capital del acero.
Sin embargo, Alan David Hernández, chofer de la unidad, manifestó que habÃa dormitado y que al reaccionar no pudo controlar el volante, brincando el camellón central, derribando las ballenas y terminando en el carril contrario.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños en el lugar y al armatoste.
Al sitio arribaron como primeros respondientes, los elementos de Tránsito Municipal, quienes mantuvieron vigilancia, mientras los bomberos realizaban maniobras para limpiar el derrame de lÃquidos, que según era diésel.
Finalmente llegaron los agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron apoyo de una grúa para mover la unidad siniestrada.