Elementos policíacos mantuvieron la vigilancia durante la noche del miércoles para garantizar la seguridad de los asistentes
Monclova, Coah.- Elementos de la Policía Municipal de Monclova se trasladaron de inmediato a conocidas cantinas de la colonia Primero de Mayo, luego de que se registrara una fuerte riña entre clientes que acabó en cero detenidos, después de que los involucrados huyeran del lugar para no ser arrestados.
El reporte trascendió cerca de las 23:40 horas en los bares ubicados sobre el bulevar Harold R. Pape y la calle Bruno Neira de la colonia Primero de Mayo, donde arribaron al menos cuatro unidades de Seguridad Pública Municipal para restablecer el orden.
De acuerdo con los primeros informes, seis hombres se encontraban en el exterior dándose golpes tras acalorados tragos amargos, lo que provocó que al salir protagonizaran la riña que dejó como resultado a dos personas lesionadas y ninguna detención; sin embargo, los lesionados también se retiraron del lugar.
Ante tal situación, elementos policíacos mantuvieron la vigilancia durante la noche del miércoles para garantizar la seguridad de los asistentes, ya que en repetidas ocasiones han surgido riñas con saldos considerables.