Una mujer en crisis nerviosa y cuantiosos daños materiales, además de caos vial, fue el resultado de un choque entre una camioneta y un automóvil en el cruce de los bulevares Harold R. Pape y Francisco I. Madero.
Monclova, Coah.- Una mujer en crisis nerviosa y cuantiosos daños materiales, además de caos vial, fue el resultado de un choque entre una camioneta y un automóvil en el cruce de los bulevares Harold R. Pape y Francisco I. Madero.
Ambos conductores aseguraban tener el semáforo en verde; sin embargo, el peritaje realizado por los oficiales de control de accidentes determinó que fue el conductor de la Toyota quien no respetó el semáforo en rojo, provocando la potente colisión.
En el carril del bulevar Harold R. Pape, de norte a sur, circulaba la camioneta Toyota RAV4, color guindo, con placas FAL-150-C, siendo Alfredo Lara Torres el presunto responsable al violar la señal de alto. Al ser impactada, la camioneta giró sobre su propio eje.
Mientras tanto, el vehículo Nissan Tiida, color gris, con placas FNE-636-B, que tripulaba Lidia Moreno, circulaba de poniente a oriente por el bulevar Madero. Al tener el semáforo en verde, continuó su paso y no logró evitar chocar contra la camioneta.