Causa choque en la Tavatzin - Zócalo
Causa choque en la Tavatzin

Causa choque en la Tavatzin

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- A varias cuadras de donde radica, un conductor fue impactado por un joven automovilista que no hizo alto en calles de la colonia Ciudad Deportiva, provocando una fuerte colisión ayer durante la madrugada.

“Ya había llegado a la casa y antes de dormirme me acordé que no abrí la llave, hoy (domingo) tengo evento donde vamos a usar la alberca, por eso iba al salón”, argumentaba el conductor que se vio afectado.

La persona hizo referencia que el momento circular sobre la calle Tavatzin con dirección hacia el sur repentinamente fue golpeado en la parte posterior de su Chevrolet Spark color rojo, dicho golpe lo hizo dar un giro, recorrer varios metros para luego irse a trepar a una banqueta, por suerte no resultó lastimado.

“No hay altos, pero quienes vivimos aquí sabemos donde detenernos, pero también el chavito venía muy recio”, agregó la persona que se vio afectada en este percance registrado antes de las 2:30 horas de ayer.

Noticias Relacionadas

Impacta a vehículo y se da a la fuga

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Indocumentados son arrestados por quebrar puerta en INM

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Deja a su mujer ‘bañada’ en sangre; ‘ella me agredió’, acusa

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

Quedan heridas madre e hija

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW