Arrestan a ladrón de domicilio

. El supuesto ladrón fue asegurado por los oficiales de la AIC apenas dejando Seguridad Pública. | Foto: ALEXIS MASSIEU

Arrestan a ladrón de domicilio

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

Monclova, Coah.- Un presunto ladrón acusado de robar en al menos un domicilio, fue asegurado la mañana de ayer por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, tras ubicarlo detenido en las celdas de Seguridad Pública.

Quien tiene cuentas pendientes con la justicia y no se imaginó que en la cárcel municipal también lo buscarían los detectives, se identificó como Felipe Zúñiga Berrones, de 21 años de edad, quien tiene domicilio en la Calle 12 en la colonia Plan de Guadalupe, y fue detenido cerca de su domicilio aproximadamente a las 06:40 horas por la comisión de una falta menor, junto con otra persona de nombre José Juventino Escobar.

Fue cerca de las 11:30 horas que apenas recuperar su libertad, los policías de la AIC le colocaron las esposas y lo condujeron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que presuntamente Felipe Zúñiga robó en una casa tres semanas antes, y fue tras la denuncia de los afectados que comenzaron a buscarlo las autoridades.

Dentro de las próximas horas el supuesto amante de lo ajeno que pudiera tener cómplices, podría comparecer ante un juez.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook