Con el cierre del mes de marzo, las autoridades locales hacen un llamado a los propietarios de vehículos en la Región Centro
Región Centro, Coah.- Con el cierre del mes de marzo, las autoridades locales hacen un llamado a los propietarios de vehículos en la Región Centro para que cumplan con la actualización del plaqueo en la oficina de Recaudación de Rentas, esto, a fin de evitar multas y recargos que pueden incrementar considerablemente el saldo a pagar, para actualizar su situación.
Antonio Arredondo, recaudador local, destacó que, aunque se ha avanzado considerablemente en el proceso, aún existe un número elevado de propietarios que no han regularizado sus placas.
El funcionario estatal advirtió que, conforme avancen los meses, los propietarios podrían enfrentar multas y recargos por unidades con placas vencidas, además, el saldo total a pagar por la actualización podría incrementarse, lo que haría más costoso regularizar la situación.
“Hasta la fecha, se estima que aproximadamente un 35 por ciento de los propietarios ya han acudido a actualizar sus laminados, sin embargo, muchos aún se encuentran en trámite y otros tantos no han visitado la oficina para regularizar su situación”, refirió. El Recaudador, hizo hincapié en la importancia de atender esta obligación para evitar complicaciones futuras; “Invitamos a la ciudadanía a acercarse a nuestras oficinas y cumplir con esta responsabilidad, de no hacerlo, podrían enfrentarse a operativos y acciones en contra de quienes no estén actualizados”, concluyó Arredondo.