Vacías quedaron las cuentas del municipio de Candela, ya que solo se entregaron 3 mil pesos en caja chica y 4 mil pesos en bancos de la administración de la ex alcaldesa Aracely Jasso Vaquera, así lo afirmó el alcalde Fernando Juárez, quien reveló que se vendieron tres vehículos utilitarios, cuyo monto de venta no se ha especificado.
Candela, Coah.- Vacías quedaron las cuentas del municipio de Candela, ya que solo se entregaron 3 mil pesos en caja chica y 4 mil pesos en bancos de la administración de la ex alcaldesa Aracely Jasso Vaquera, así lo afirmó el alcalde Fernando Juárez, quien reveló que se vendieron tres vehículos utilitarios, cuyo monto de venta no se ha especificado.
Juárez dijo que su equipo de trabajo está revisando las cuentas y bienes dejados por la administración anterior.
Además, el edil confió que en las oficinas de los distintos departamentos se encontró mobiliario obsoleto y, en algunos casos, inservible.
"Nos entregaron un desorden; faltan herramientas indispensables como escritorios, computadoras e impresoras. No hay una impresora funcional, y la Presidencia Municipal tampoco tiene equipo en buen estado", confirmó.