En un esfuerzo por fortalecer la seguridad en la Región Centro, los diferentes municipios han confirmado a los nuevos directores de Seguridad Pública, llevando a cabo un enroque de mandos dentro del Mando Único.
Región Centro, Coah.- En un esfuerzo por fortalecer la seguridad en la Región Centro, los diferentes municipios han confirmado a los nuevos directores de Seguridad Pública, llevando a cabo un enroque de mandos dentro del Mando Único.
Entre los nombramientos destacados se encuentran el comandante Cristian Venegas, quien asumió el mando en San Buenaventura; el comandante Raúl Briseño, al frente de la seguridad en Nadadores; y el comandante David Sánchez, quien liderará las operaciones en Sacramento.
Además, el comandante Elmer de la Cruz continúa con las riendas en Escobedo, mientras que en Candela se mantiene al comandante Porfirio Galván.
En Ocampo, Roberto Cano mantiene la dirección de Seguridad Pública y en Castaños se integra Iván de la Rosa al equipo, quien anteriormente se encontraba en Nadadores.
Todos estos mandos estarán bajo la coordinación del comandante regional de la Policía Civil de Coahuila, José Ramos, quien enfatizó la importancia de trabajar juntos para garantizar la seguridad en toda la región.