Se busca garantizar la seguridad de los visitantes y habitantes durante este periodo vacacional.
Nadadores, Coah.- Con la inminente llegada de la Semana Santa, el director de Seguridad Pública, Raúl Briseño, ha anunciado la implementación de un operativo especial que busca garantizar la seguridad de los visitantes y habitantes durante este periodo vacacional, así como también de cuidar todo el tramo carretero y evitar accidentes.
El mando policiaco informó que se están diseñando estrategias efectivas para el operativo, que tendrá como eje central la instalación de dos puntos de vigilancia e información; uno de estos puntos estará ubicado frente a la plaza principal del municipio, mientras que el segundo se colocará sobre la carretera 30, a la altura del ejido Las Flores.
“Durante esta Semana Santa, tendremos vigilancia permanente en ambos sentidos de la carretera, ya que esperamos una carga vehicular significativa, además, nos coordinaremos con otras corporaciones como Protección Civil, Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo rondines constantes y asegurar la seguridad en los balnearios”, destacó Briseño.
Seguridad es para todos
Este esfuerzo busca no sólo resguardar a los turistas que visitan Nadadores, sino también brindar tranquilidad a los residentes locales, pues con estas medidas, las autoridades esperan ofrecer un ambiente seguro y agradable para todos durante las festividades.
Exhortan a seguir recomendaciones de seguridad
Además de estos operativos, el director de Seguridad Pública, Raúl Briseño dijo que la comunidad está invitada a estar atenta a las recomendaciones y a seguir las indicaciones de las autoridades para disfrutar de una Semana Santa sin contratiempos y mantener el saldo blanco.