Reconocen Alcaldes triunfo de Manolo – Zócalo
Reconocen Alcaldes triunfo de Manolo

. Humberto Villarreal Alcalde de Cuatro Ciénegas | Foto: VERÓNICA PRECIADO

Reconocen Alcaldes triunfo de Manolo

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 11 months

< Regresar

Región Centro, Coah.- Alcaldes de la región reconocieron el triunfo de Manolo Jiménez Salinas, gobernador electo de Coahuila y dijeron estar listos para trabajar de la mano con el nuevo mandatario estatal, para traer beneficios a los municipios de San Buenaventura y Cuatro Ciénegas.

“Los coahuilenses decidieron que el ingeniero Manolo Jiménez Salinas sea el próximo Gobernador del Estado, fue un resultado contundente y aprovecho la oportunidad para felicitarlo ya lo hicimos de manera personal, tomó la delantera con un número importante de gente que lo apoyó ”,

señaló el alcalde de San Buenaventura, Hugo Lozano Sánchez.

Dijo que

“ahora nos va a tocar a nosotros pasando este proceso electoral que va a culminar en unos días, con la entrega de la constancia de mayoría, buscaremos presentarle nuestros proyectos, nos tocará trabajar de mano con él durante un año y un mes, vamos a alcanzar a hacer equipo de sinergia con él”.

Destacó que Manolo Jiménez será un gran aliado de San Buenaventura, a donde va a venir a apoyar con proyectos y etapas de obras que se están llevando a cabo, para que el municipio tenga mejor infraestructura y vialidades.

“Vamos a hacerlo de la mano con el Gobernador que va a estar a partir del 1 de diciembre, con el actual Gobernador Miguel Ángel Riquelme se hizo una importante labor, siempre trabajando de la mano, al final el trabajo todo lo vence a pesar de la grilla, siempre al pendiente del tema seguridad e infraestructura, se va a continuar con el proceso, agradezco que fue solidario con San Buenaventura y nos permitió seguir con obras a pesar de los recortes presupuestales”,

comentó el Edil sambonense.

De igual manera el alcalde de Cuatro Ciénegas, Humberto Villarreal, señaló que ya está listo para presentar los proyectos al Gobernador Electo, Manolo Jiménez Salinas.

“El 4 de junio nos fue bien, vengo de un partido político, ese partido salió afortunado, al amigo Manolo ya lo conocíamos desde antes, ahora que es el Gobernador electo nos toca platicar sobre el futuro, hay un proyecto que se tiene en puerta, en una reunión se comprometió a apoyar, como es la planta tratadora de aguas negras, va a ser el tema en los próximos meses, aprovechar para afinar detalles de cómo vamos a aterrizar ese gran proyecto”, mencionó.

Noticias Relacionadas

Pagará Freightcar utilidades de 12 a 25 mil pesos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Apoyos se triplicarán en Coahuila: Paty

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Mejorará Yesi Sifuentes el suministro de agua

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Festejan policías a niños en Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW