Presentan película ‘Tráfico de Vidas’ – Zócalo
Presentan película ‘Tráfico de Vidas’

. El alcalde Hugo Lozano, acompañó al actor Tony (El Jefe) Quintero, durante la presentación de la película llamada “Tráfico de Vidas”. | Foto: REDACCIÓN

Presentan película ‘Tráfico de Vidas’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- La tarde-noche del viernes, el alcalde Hugo Lozano acompañó al actor Tony (El Jefe) Quintero, durante la presentación de la película llamada “Tráfico de Vidas”, protagonizada por actores locales de la Región Centro-Desierto.

En el Auditorio Municipal Profesor Cuauhtémoc Cortez, se dieron cita habitantes y funcionarios públicos para respaldar este trabajo que permite la participación de elenco local.

Durante la presentación del filme se mencionó a la escritora Juanita Jiménez, quien entregó a Tony Quintero el guion que tardó más de un año en producir, con apoyo y facilidades de autoridades anteriores como la ex alcaldesa, Gladys Ayala y maestra Lucina Rodríguez, actual directora de Educación y Cultura.

Tony (El Jefe) Quintero dijo en su mensaje que “Tráfico de Vidas” trata de tres historias diferentes, pero enlazadas en la red de corrupción de los médicos que se venden al mejor postor para el tráfico de órganos, donde ellos mismos dan muerte a pacientes de bajos recursos, para extraer los órganos.

Más de 30 actores fueron parte del elenco, entre ellos el fotógrafo Miguel de la Paz, de Ciudad Frontera; dos monclovenses, Ashly Castilla, de San Buenaventura y otros de municipios aledaños como Nadadores y en cada uno de ellos fueron las locaciones.

Noticias Relacionadas

Colaborará San Buena en Censo Económico

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Gestiona Alcalde seguros catastróficos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Ganará Hugo la alcaldía con la fuerza de la gente

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Apoyos se triplicarán en Coahuila: Paty

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW