Más apoyo para el campo en Ciénegas – Zócalo
Más apoyo para el campo en Ciénegas

. El alcalde Humberto Villarreal está listo para presentar los logros y esfuerzos hechos en favor del sector campesino durante su Primer Informe de Gobierno. | Foto: REDACCIÓN

Más apoyo para el campo en Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 year

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez anunció que está listo para presentar los logros y esfuerzos hechos en favor del sector campesino, durante su Primer Informe de Gobierno.

El próximo lunes 05 de diciembre a las 12:00 pm, en el salón de eventos María Bonita, será este importante acto donde pretende exponer entre todas las acciones administrativas, el avance de trabajos en las comunidades incluyendo los apoyos que el Gobierno del Estado hizo por la rehabilitación de caminos rurales de Cuatro Ciénegas.

La mano del Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme, representado por el secretario de Desarrollo Rural, Profr. José Luis Flores Méndez, fue de tal manera que los beneficios se abarcarán a las comunidades aledañas, firmando compromisos con Ocampo y Sierra Mojada.

Acercar alimento, medicamento, agua en tiempo de sequía, reparar caminos, pozos artesanales, escuelas, dispensarios y bombas hidráulicas son algunos de los temas a mencionar.

Noticias Relacionadas

Pagará Freightcar utilidades de 12 a 25 mil pesos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Gestiona Alcalde seguros catastróficos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Ganará Hugo la alcaldía con la fuerza de la gente

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Apoyos se triplicarán en Coahuila: Paty

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW