Una situación que afectó a más de 100 familias durante dos días.
Nadadores, Coah.- Los habitantes de la colonia Benito Juárez reportaron fallas en el servicio de agua potable, pues no contaban con el servicio durante al menos dos días, reportando este incidente y pidiendo que se hiciera algo al respecto pues es de vital importancia el uso del agua para las labores diarias, exigiendo una solución.
La alcaldesa Alejandra Huerta, confirmó que el servicio de agua potable ha sido restaurado en la colonia Benito Juárez, tras una situación que afectó a más de 100 familias durante dos días, donde la falta de agua se debió a una descomposición en la bomba que abastece el sector, ubicada al oriente del municipio.
“Entendemos lo importante que es el acceso al agua potable para nuestros ciudadanos. Nos comprometimos a resolver esta situación lo antes posible”, comentó Huerta.
Afortunadamente, durante este fin de semana, se realizó la restauración de la bomba dañada, permitiendo así el restablecimiento del servicio.
“Estamos muy agradecidos con los vecinos por su paciencia y comprensión mientras trabajábamos en la solución. Ahora pueden volver a contar con el suministro de agua en sus hogares”, añadió la Alcaldesa.
Ante este incidente se resaltó la importancia de mantener y actualizar la infraestructura esencial en Nadadores, para garantizar que situaciones como esta no se repitan en el futuro.