Exige PRD castigo a hijo de regidora – Zócalo
Exige PRD castigo a hijo de regidora

. El PRD pide todo el rigor de la ley contra Juan “N”, hijo de la regidora Armandina Ayala, acusado de torturar a su pareja, provocándole estas lesiones. | Foto: VERÓNICA PRECIADO

Exige PRD castigo a hijo de regidora

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Tras señalar que el Partido de la Revolución Democrática se ha caracterizado por ser uno de los partidos con mayor historia en la defensa de los derechos de las mujeres buscando siempre erradicar la violencia de género, la dirigencia estatal del PRD condenó el ataque de Juan “N”, hijo de la regidora de extracción perredista Armandina Ayala, integrante de la Comisión de Equidad de Género en Cuatro Ciénegas.

Mediante un comunicado que emitió la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, a cargo de Moisés de Jesús Valdés Torres, se manifiesta que los hechos ocurridos en el ejido El Campizal son contrarios a los principios del partido y a una de sus principales causas.

“La ideología del Partido de la Revolución Democrática no concibe ni tolerará este tipo de conductas que nos parecen detestables y condenables; no vamos a permitir que se sigan reproduciendo, por lo que solicitamos atentamente a las autoridades que se dé un puntual seguimiento al proceso penal acusatorio que deberán llevarse a cabo en contra del acusado con motivo de los hechos denunciados”, señala el comunicado.

“Exhortamos a las autoridades competentes para que se les brinde el acompañamiento desde la perspectiva de género, que permita a las víctimas superar este lamentable hecho salvaguardando siempre su integridad física y psicológica, el PRD ofrece todo su apoyo a las víctimas de este lamentable hecho”, añaden.

Además informa que el presunto infractor no forma parte del partido y tendrán acercamiento con la regidora Armandina Ayala para darle seguimiento a este hecho.

Por último, el partido solicita que se aplique todo el rigor de la ley al acusado, reiterando el compromiso social de lucha para erradicar la violencia contra las mujeres.

Noticias Relacionadas

Pagará Freightcar utilidades de 12 a 25 mil pesos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Apoyos se triplicarán en Coahuila: Paty

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Mejorará Yesi Sifuentes el suministro de agua

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Festejan policías a niños en Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW