Evacuan por incendio a alumnos del CBTa 22 – Zócalo
Evacuan por incendio a alumnos del CBTa 22

. Personal de Protección Civil controló el incendio en el CBTa 22. | Foto: MARIO VÉLIZ

Evacuan por incendio a alumnos del CBTa 22

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 year

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Un incendio en uno de los salones del CBTa 22 de esta localidad, provocó la alarma entre la población estudiantil y maestros, lo que obligó a la evacuación del plantel.

El director de Protección Civil, Carlos Moreno, dio a conocer que un cortocircuito provocado por el recalentamiento en el cable de un calentador eléctrico, originó el incendio, el cual se propagó por el salón de clases.

Elementos de Protección Civil evacuaron el lugar y controlaron el incendio en unos minutos, ante la expectación de alumnos, maestros y personal de apoyo.

Luego de dejar asegurada el área, los elementos de Protección Civil inspeccionaron el resto de los salones para evitar una contingencia similar a la provocada por el calentador eléctrico.

Sobre el tema, Carlos Moreno recomendó precaución a la ciudadanía en el manejo de calentadores eléctricos y anafres de leña para evitar incendios e intoxicaciones.

El funcionario municipal recomendó a las amas de casa que dejen una ventana abierta en los locales donde utilicen anafres o calentadores de leña, pues el encierro consume el oxígeno y provoca intoxicaciones y desvanecimientos.

“La gente debe poner mayor cuidado en las habitaciones donde convivan menores de edad y ancianos, pues son más vulnerables en ese tipo de accidentes.

Noticias Relacionadas

Pagará Freightcar utilidades de 12 a 25 mil pesos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 mins

Gestiona Alcalde seguros catastróficos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Ganará Hugo la alcaldía con la fuerza de la gente

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Apoyos se triplicarán en Coahuila: Paty

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW