Debido a que los adultos mayores dejan de tomar su medicamento de forma recomendada por un especialista, aumentó el número de servicios de traslados de emergencia.
Lamadrid, Coah.- Debido a que los adultos mayores dejan de tomar su medicamento de forma recomendada por un especialista, aumentó el número de servicios de traslados de emergencia que se realizan de Lamadrid a diferentes hospitales de la Región Centro.
Neyda Pizarro, directora de Protección Civil, mencionó que es lamentable que a la semana se estén realizando al menos cinco traslados, cuando anteriormente era uno o dos lo que se hacían, ya que las personas aparentemente estaban bien.
Sin embargo, mencionó que en últimas fechas ha aumentado el número de llamadas que las personas realizan a este departamento pidiendo una ambulancia, ya que les dicen que los adultos mayores han sufrido un incidente por no tomar el medicamento a tiempo, lo que les ha provocado una descompensación o necesitan el traslado a Monterrey para recibir un tratamiento oportuno.