Comparece homicida desde el hospital – Zócalo
Comparece homicida desde el hospital

. Presentaron de manera virtual al presunto homicida de Castaños ante el Juez Penal. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Comparece homicida desde el hospital

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Castaños, Coah.- Por el delito de homicidio calificado, Josué “N”., compareció en audiencia virtual desde la camilla del Hospital Amparo Pape de Benavides, la tarde de ayer; el presunto homicida es acusado de haber asesinado a balazos a Roberto de oficio mecánico, la madrugada del pasado 7 de mayo, en el municipio de Castaños.

Ante el juez Óscar Cadena García, se dio inicio el proceso penal del ahora imputado quien no declaró pero se apegó a su derecho constitucional y solicitó la duplicidad del término, lo que significa que le darán cuatro días para aportar pruebas y no ser vinculado, quedando la audiencia en su fase de vinculación a proceso el próximo domingo 15 de mayo, por lo que el acusado continuará aún bajo custodia en el Hospital Amparo Pape con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

La audiencia se desarrolló en el Centro de Justicia Penal ubicado en Ciudad Frontera y se llevó a través de plataforma virtual vía Zoom.

Según la carpeta de investigación que se encuentra bajo la causa penal 475/2022, los hechos ocurrieron durante la madrugada del 07 de mayo del presente año, cuando Josué “N” y Roberto se encontraban al interior del taller ingiriendo bebidas embriagantes, cuando el presunto homicida recordó un trabajo que realizó el occiso y que presuntamente había hecho mal, lo que desató una gran discusión para luego enviarse a golpes y terminar con detonaciones de arma de fuego que cobraron la vida de Roberto.

Noticias Relacionadas

Avanza Beto a paso firme en Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Colaborará San Buena en Censo Económico

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Gestiona Alcalde seguros catastróficos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Ganará Hugo la alcaldía con la fuerza de la gente

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW