Acusan abuso de jefe policiaco y su escolta – Zócalo
Acusan abuso de jefe policiaco y su escolta

. Un sujeto denunció la agresión de la que fue víctima por parte del director de Seguridad Pública de San Buena y su escolta. | Foto: MARIO VALDÉS

Acusan abuso de jefe policiaco y su escolta

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- Tras ser sacado a golpes de su propio cuarto de baño, mismo que allanaron los policías; un sujeto denunció la agresión de la que fue víctima por parte del director de Seguridad Pública y su escolta, además de ser llevado a despoblado donde continuó la tortura que le dejó varias marcas, heridas y moretones en diversas partes del cuerpo, además del terror psicológico.

El denunciante Jesús Arellano Martínez, solicitó el apoyo y asesoría para proceder en contra de las autoridades de Seguridad Pública, luego que allanaron su casa en la colonia California, acusándolo de vender droga; luego que a las afuera de su domicilio habían arrestado a un sujeto que fumaba “crico” en la vía pública.

Los afectados señalaron al director de Seguridad Pública de San Buena, Cristian Venegas Burciaga y a su escolta, a quien apodan “La Momia”, asegurando que viajaban a bordo de una camioneta Cheyenne en color negro mate, siendo éstos los agresores del joven y su esposa.

El proceso de agresión llevó varias horas, denunció el padre del afectado, quien dijo llamarse Margarito Arellano, refiriendo que los daños que le dejaron a su hijo lo mantienen marcado y en espera de la recuperación, pues casi no puede moverse.

Los hechos se dieron durante la tarde-noche del jueves cuando Sergio estaba en su casa, mientras que los oficiales pasaron y se percataron que una persona estaba fumando droga en la calle y al preguntarle por el propietario de la casa, los policías comenzaron a forcejear e ingresaron de manera violenta.

” “Mi nuera Yuridia Martínez Quiroz, padece de tiroides y también la agredieron, pero sacaron a mi hijo del baño, se lo llevaron al monte, lo golpearon hasta que quisieron, le dejaron muchas marcas, moretones y heridas de las cuales actualmente se está recuperando, pero el ingreso fue sin ninguna orden, aparte que le están sembrando droga para que no se sepa el error que cometieron”,

explicó el padre de Sergio, quien pide justicia para sus familiares

Noticias Relacionadas

Alerta en la región por intentos de extorsión vía telefónica

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 56 mins

Saltillo presta camión a Nadadores para mejorar recolección

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 58 mins

Gestiona Hugo Lozano apoyos ante pérdidas por granizo

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Confunden a electores candidatos no registrados

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW