Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en la Colonia San Rosa, en Tonalá, informó la Policía del Municipio.
Guadalajara, Jal.- Molesto por el ruido de la música que tenían sus vecinos durante un convivio, un hombre sacó su pistola y protagonizó un enfrentamiento que dejó dos hombres muertos y tres personas más lesionadas.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en la Colonia San Rosa, en Tonalá, informó la Policía del Municipio.
De acuerdo con la institución, los hechos se dieron en el cruce de Rosales y González Camarena, donde se llevaba a cabo la reunión de una familia.
“A decir de los lesionados, un masculino armado que (se) molestó por la música a alto volumen en un convivio familiar, les disparó y comenzó el intercambio de disparos”, explicó personal de la Comisaría.
“En el lugar se localizó a un masculino sin vida, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, y se aseguraron dos armas de fuego cortas, además de varios casquillos percutidos”.
Poco después, la Cruz Verde Tonalá Sur recibió a dos hombres y una mujer que resultaron lesionados en los mismos hechos, aunque uno de los hombres falleció después.
“De igual manera”, añadió la Policía, “de los mismos hechos, otro masculino recibió atención médica en la Cruz Verde Marcos Montero”.
Por el momento, las autoridades no han reportado detenciones al respecto.