Los hechos se registraron en una de las vialidades de la alcaldía Benito Juárez, a donde se dieron cita los servicios de emergencia.
Este viernes 3 de enero se registró un grave accidente en calles de la Ciudad de México, en donde un automovilista se disparó tras haber participado en un accidente vial en la alcaldía Benito Juárez.
El percance vial provocó afectaciones en la circulación sobre la avenida Insurgentes, lo cual suele ser caótico en días como los viernes, cuando el tránsito suele ser mayor debido a la cercanía del fin de semana en la CDMX.
Los primeros reportes refieren que un auto Pontiac Sunfire color amarillo, impactó a otro auto cuando ambos circulaban sobre la avenida Insurgentes al cruce con la calle Pilares en la colonia Del Valle.
De acuerdo con testigos, el sujeto descendió de su auto para dialogar con el conductor del auto afectado y llegar a un acuerdo, luego regresó al auto amarillo y al bajar, lo hizo con sangre en el rostro.
Algunas versiones refieren que el auto del hombre de aproximadamente 70 años, no contaba con seguro y después de verlo herido, pidieron apoyo de las autoridades y servicios de emergencia.
Asimismo, testigos refieren que el sujeto tenía un arma en la mano, por lo que tomó fuerza la teoría de que se disparó cuando regresó a su auto después de dialogar con el otro conductor.
Posteriormente, el hombre fue trasladado al Hospital de Xoco a bordo de una ambulancia, pero al llegar, perdió la vida, en tanto, la circulación se vio afectado sobre Insurgentes con dirección al sur.