Muchos de los pasajeros presentaron hasta tres horas de retraso en sus salidas, además que muchos boletos ya estaban agotados.
Monterrey, NL.- Con la Navidad encima, cientos de ciudadanos que planean salir de Monterrey se llevaron la sorpresa que muchas de las corridas de autobuses ya estaban agotadas este martes.
Algunos de los pasajeros que llegaban a la Central camionerase llevaron la noticia que muchos de los boletos ya se encontraban agotados.
Además de la poca disponibilidad de horarios, muchos de los pasajeros presentaron hasta tres horas de retraso en sus salidas desde la Central de Autobuses.
“(El boleto) lo compré hoy (ayer), solamente que no había disponibilidad hasta el día de mañana (hoy) a las 10 de la mañana, todo por dejarlo a última hora. No queda más que esperar, voy a tener que rentar una habitación de hotel”, mencionó Martín a la plataforma MILENIO-Multimedios.
Debido a la disponibilidad de corridas, así como los retrasos, muchos pasarán la Nochebuena a bordo de un autobús.
“La verdad no creo llegar para la cena navideña, me va a tocar pasarla en el autobús”, añadió.
Sin embargo, hubo otras personas que adquirieron sus boletos con anticipación.
“Voy hacia Nayarit, adquirí los boletos desde hace tres días, nosotros no quisimos dejarlo a última hora”, dijo Adriana.
Otros dejaron a su suerte la compra de boletos.
“La verdad no me aseguré de que hubiera boletos disponibles antes de llegar a la Central”, comentó Michelle.