La joven estudiante de Enfermería también compartió nuevos videos de la noche en que fue agredida
Melanie Barragán, la joven de 20 años que fue golpeada brutalmente por su pareja sentimental, Christian "N", en una fiesta de Halloween, el pasado 31 de octubre, lanzó un contundente mensaje contra su agresor mediante sus redes sociales y luego de haber filtrado nuevos videos en los que se pueden observar más detalles de lo sucedido aquel día en que fue gravemente lesionada.
La estudiante de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), ubicada en Tampico, continúa en la búsqueda para dar con el paradero de su novio, quien se encuentra prófugo de la justicia y por el que las autoridades ofrecen una recompensa de 200 mil pesos por información que permita dar con él.
"Donde quiera que estés metido te vamos a encontrar", escribió la joven que fue operada de su ojo izquierdo en el Hospital Regional número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Madero.
Su mensaje recibió decenas de mensajes de apoyo y miles de reacciones por parte de sus contactos de Facebook: "Se arrepentirá de haber nacido", "Ojalá la justicia haga algo por una vez en su vida", "Tarde o temprano el karma le llegará a ese mal nacido, ánimo Melanie se te hará justicia", "No sé puede esconder por mucho tiempo", son algunos de los mensajes que se pueden leer en esa plataforma digital.
La joven decidió reunir tres videos que fueron grabados por las cámaras de seguridad del lugar donde fue golpeada por su entonces pareja, con el fin de visibilizar la tremenda violencia de la que fue víctima.
"No quiero que esto quede impune ante las autoridades, no quiero que siga libre ese tipo que me causo mucho daño, dejándome diversas fracturas en la cara y no tuvo piedad ante mi de ninguna manera el quería matarme", escribió Melanie.
En los nuevos clips se observa el momento en que Christian "N" da un puñetazo a Melanie y comienza a agredirla frente a su amiga Danna, quien intentó impedir que la golpeara.
También se puede ver al joven, estudiante de Medicina de la UAT, arrastrando a su víctima hasta que salen otras personas que se encontraban en la fiesta, para alejarlo de Melanie, quien decide retirarse del lugar.