José Mariano ya tenía planeado el asesinato de su ex-pareja desde hacía cuatro meses
Colima.- El 1 de noviembre, Alejandra “N” viajó a Colima para reencontrarse con el padre de su hija María de un año, José Mariano “N” , quien supuestamente añoraba conocer a la bebé, pero sus planes eran otros.
José Mariano ya tenía planeado el asesinato de su expareja desde hacía cuatro meses cuando viajó a Jalisco para ello, sin embargo, en ese momento no lo pudo contactarse con las víctimas.
Posteriormente logró contactar a Alejandra y fue en ese momento en el que la invitó a Colima con la supuesta intención de que quería conocer a su hija.
La joven de 35 años y la pequeña viajaron a Colima el pasado 1 de noviembre para que la pequeña María pudiera conocer a su padre.
Tras llegar a Colima, Alejandra y su bebé se hospedaron en el hotel América, a dónde José Mariano pasó a recogerlas para después llevarlas a otro motel donde presuntamente les arrebató la vida.
Las primeras investigaciones apuntan que José Mariano privó de la vida a su exnovia Alejandra y a su hija María José en el motel y posteriormente sacó sus cuerpos en su carro.
Una vez que salió del motel enterró a Alejandra en un terreno baldío ubicado a 40 minutos de distancia de Colima.
Después de presuntamente cometer el crimen, Mariano “N” continuo con sus actividades cotidianas hasta que el pasado jueves fue detenido por elementos de la Policía de Colima.
De acuerdo a la Fiscalía de Colima, Mariano reconoció que asesinó a su exnovia e hija debido a que estaba casado con una joven de 23 años y no quería que se enterara de su infidelidad.