La mujer asesina, identificada como Rosa "N", supuestamente le arrebató la vida a su esposo con numerosos sillazos contra su cabeza
Una cámara de seguridad reveló perturbantes imágenes de una mujer que, presuntamente, asesinó a su pareja en compañía del "cuerno". Las primeras versiones indican que la asesina le arrebató la vida a su pareja tras haber sido descubierta en plena infidelidad, por lo que se dispuso a colaborar con su amante y, alrededor de una semana después, deshacerse del cuerpo de la víctima.
El insólito caso ocurrió en Valle de San Lorenzo, en la alcaldía Iztapalapa, en donde se pudo observar en distintos ángulos como la esposa de Alan lo carga por medio de una cobija roja para trasladarlo a un lugar desconocido y desaparecer la evidencia. Sin embargo, el par de asesinos no tenían en cuenta que habían distintas cámaras de seguridad vigilando las calles a altas horas de la noche.
La información de las cámaras de vigilancia indican que el crimen ocurrió a las 23:31 horas, del pasado 9 de diciembre. Medios de comunicación locales acudieron a la calle para preguntar a los vecinos sobre lo ocurrido, sin embargo, nadie supo con exactitud quiénes son los asesinos de Alan.
COMO EN #MujeresAsesinas😱🩸 MUJER SE ECHA A SU MARIDO Y LE PIDE A SU AMANTE AYUDA PARA ENC0BIJARL0 💀🎥🚔
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) December 12, 2024
Una mujer identificada como Rosa "N", go*lpeó a su esposo con una silla en la cabeza y le causó la mu*erte. Todo sucedió tras un pleito marital, luego de que Alan "N"… pic.twitter.com/7V7u5rMJyz
Tras la denuncia de los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron para cuestionar a los vecinos de la zona y conseguir mayor información a través de los videos de vigilancia. Erick, un vecino de la calle, dio a conocer para Telediario que alrededor de la 1:30 del día siguiente llegaron elementos de policía para cuestionarlo.
"Cada vez está peor, la inseguridad de hoy en día, el sabor de boca que nos deja, híjoles", se lamentó junto a la puerta de su hogar.
Las autoridades confirmaron que el cadáver tenía una descomposición estimada de una semana. Además, el cuerpo de Alan contaba con signos de violencia y un fuerte golpes en la cabeza.
Durante la mañana de este 13 de diciembre, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana también detuvo a un hombre que portaba un cuchillo, tras presuntamente lesionar a dos ciudadanos por una pelea callejera, quienes perdieron la vida en calles de la alcaldía Iztapalapa.
Con información de El Heraldo de México