Aunque cuando se habla de los problemas de AHMSA hay todavía esperanza.
Monclova, Coah.- Aunque cuando se habla de los problemas de AHMSA hay todavía esperanza, crece también el escepticismo y la desconfianza y va poco a poco perdiéndose interés en el tema en el sentido que prometen que ya se va a arreglar y la cuestión es que se le está dando largas, opinó el padre Jorge Salvador Guzmán Cortez, respecto a que ya van más de seis meses desde que la empresa paralizó operaciones y no se ve para cuándo pueda reactivarse.
Dijo que desde el principio se había comentado que para que esta empresa funcione se necesitan más de mil 200 millones de pesos o al menos poner en la mesa 500 mil y nadie lo ha puesto.
Oran por AHMSA
El sacerdote Eduardo Neri Frías, párroco de la iglesia Santiago Apóstol, pidió a la comunidad católica mantenerse en oración por AHMSA, a fin de que pronto las cosas mejoren en la empresa para bien de los miles de obreros que se encuentran ahora en una difícil situación.
El padre inició la celebración eucarística del domingo, elevando una súplica por la reactivación de la siderúrgica para que a la brevedad se termine la crisis y vuelva la productividad a la acerera.
En la homilía el párroco habló sobre el miedo, invitando a los creyentes a vivir sin miedo, el pavor que paraliza que a veces provoca que nos retractemos.