Erick Ramos Treviño, secretario general del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, fue cuestionado en relación a la declaratoria de quiebra de AHMSA la semana pasada, señalando que como organización esperan que la empresa realice los pagos pendientes a los trabajadores y a los proveedores.
Monclova, Coah.- Erick Ramos Treviño, secretario general del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, fue cuestionado en relación a la declaratoria de quiebra de AHMSA la semana pasada, señalando que como organización esperan que la empresa realice los pagos pendientes a los trabajadores y a los proveedores.
“Es algo que se vivió en la ciudad; lo tuvimos dos años viendo una transformación completa del desempleo que se generó por el cierre de Altos Hornos de México. Ahora estamos esperando que la empresa concluya lo que es la quiebra; sabemos que la decretó el juzgado, nada más hay que darle continuidad. Sabemos que es una inversión que se tiene que hacer de muchos millones de dólares, pero estamos viendo que sea en pro de la ciudadanía, que se les liquide a los trabajadores y a los proveedores, y que siga habiendo mejoras para la ciudad”, dijo.