Melchor, Gaspar y Baltazar compartieron roscas con chicos y grandes, y se tomaron la foto del recuerdo
Monclova, Coah.- Desde Oriente, y antes de la jornada que les espera el 6 de enero, los tres Reyes Magos llegaron a sucursales de Súper Gutiérrez en Monclova, para compartir roscas con chicos y grandes y tomarse la foto del recuerdo.
Melchor, Gaspar y Baltazar, sorprendieron a los ‘peques’ del hogar y a familias enteras, que visitaron este jueves las sucursales Hipódromo e Industrial.
En un espectacular stand, los tres Reyes Magos estuvieron recibiendo a las familias que llegaron a ambas tiendas para compartirles rosca; o bien, justo cuando se disponían a salir de la tienda para dirigirse a sus hogares, los invitaban a llevarse rebanadas para disfrutarlas en sus casas.
Curiosos, chiquitines que visitaron las dos sucursales se acercaron a saludar a Melchor, Gaspar y Baltazar, y sus rostros se iluminaron con sonrisas al conocer de cerca a los Reyes y platicar con ellos.
De la misma manera, en las sucursales Sidermex y San Buenaventura, los pequeños disfrutaron la presencia de los Reyes del Oriente, con quienes partieron la rosca, convivieron y se tomaron la tradicional fotografía.
Fue así que tanto niños, como familias completas y hasta adultos que recordaron su ilusión infantil, posaron para la foto del recuerdo acompañados por los Magos de Oriente; antes de que comiencen con su labor este próximo 6 de enero.
Con estas y otras actividades, Súper Gutiérrez continúa consintiendo a su amable clientela, para agradecerles su confianza y preferencia.