Se desmaya embarazada - Zócalo
Se desmaya embarazada

. Fue presuntamente una llamada de extorsión lo que llevó al hospital a la mujer con 24 semanas de gestación. | Foto: ALEXIS MASSIEU

Se desmaya embarazada

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 2 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Víctima de una presunta extorsión telefónica, una mujer embarazada perdió el conocimiento en la vía pública la mañana de ayer, siendo auxiliada por socorristas de la Cruz Roja Mexicana que la trasladaron a un hospital.

Fue en la calle Miguel Blanco casi esquina con Guerrero en la Zona Centro, cerca de las 11:00 horas, que tras bajar del camión, quien tiene 24 semanas de gestación y 24 años de edad aproximadamente, perdió el conocimiento.

En principio se pensó que el desvanecimiento se debía al calor y al propio embarazo, por lo que para su valoración médica fue llevada al Hospital General de Zona número 7 del IMSS.

Sin embargo, al dialogar el personal médico con la paciente, se supo que iba a bordo de un camión de ruta cuando recibió una llamada en la que presuntamente le dijeron que tenían a uno de sus familiares secuestrado y que lo estaban golpeando.

Apenas cruzó la calle rumbo a la plaza principal, tras bajar del camión, perdió el conocimiento, siendo auxiliada por los comerciantes del lugar y algunos peatones.

Pese a que en primera instancia la salud de la mujer y del producto no parecía estar en riesgo, fue llevada al hospital para descartar cualquier complicación y que desde ahí se le diera parte a las autoridades sobre lo ocurrido.

Noticias Relacionadas

Aceleran regularización

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Rebasa Monclova 100 casos de Covid

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Refuerzan alumnos sus conocimientos

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Hallan a Cris recluido en penal de NL

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW