La parroquia de Santiago Apóstol decidió reubicar temporalmente las clases de catecismo debido a los potenciales riesgos de derrumbe en el área actual.
Monclova, Coah.- La parroquia de Santiago Apóstol decidió reubicar temporalmente las clases de catecismo debido a los potenciales riesgos de derrumbe en el área actual.
El padre Néstor Martínez informó que la medida busca garantizar la seguridad de los niños que participan en estas actividades formativas.
Actualmente, el catecismo congrega aproximadamente 200 niños cada fin de semana, distribuidos entre los días viernes y sábado.
Tras evaluar las condiciones estructurales del espacio, determinaron que es necesario trasladar las actividades a otras capillas cercanas.
El padre Martínez destacó que la decisión se tomó después de una cuidadosa evaluación y conversaciones con los responsables del catecismo, pues el objetivo principal es salvaguardar la integridad física de los menores, garantizando al mismo tiempo la continuidad de su formación religiosa.