Reportan dos motines - Zócalo
Reportan dos motines

. Los migrantes venezolanos fueron llevados al departamento de Seguridad Pública donde quedaron arrestados. | Foto: NÉSTOR JIMÉNEZ

Reportan dos motines

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 4 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Tres venezolanos que estaban en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración trataron de amotinarse, siendo detenidos y enviados al departamento de Seguridad Pública la noche del miércoles.

Estos se identificaron como Yordi José Delgado Rodríguez, Wilbert Alejandro Fonseca Rojas y Danielson Rodríguez Rafael Moya.

Fue aproximadamente a las 9 de la noche cuando los migrantes que se encontraban en las instalaciones del INM ubicadas en la Zona Centro Monclova, se pusieron intransigentes.

Luego, ayer por la tarde, se reportó otro motín con cinco involucrados; y antes del arribo de autoridades, cerca de ocho indocumentados aprovecharon la trifulca para escapar.

Cabe destacar que entre las personas aseguradas, estuvieron los tres que participaron en el disturbio anterior, al salir y regresar a dicho lugar no perdieron tiempo y volvieron a causar problemas.

“A mi ya me habían golpeado por la madrugada, regresaron y me atacaron de nuevo”,

mencionaba Daniel José Alves Rodríguez de 50 años de edad, pero aún con ello también fue arrestado al igual que sus compatriotas.

El otro involucrado fue identificado como Pablo Fonseca.

Noticias Relacionadas

Clínica CEMEX podría regresar a ser área Covid

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 mins

Mano dura para chóferes que conduzcan ebrios

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 47 mins

ONAPPAFA pide no condicionar el pago de placas en regularización

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Exigen ex obreros de AHMSA pago de finiquitos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW