Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Rechazan mano federal en bolsa del Infonavit

Coparmex está en contra de que el Gobierno Federal haga uso de los recursos que pertenecen a los trabajadores y patrones, manifestó el presidente de este organismo patronal en Monclova, Mario Coria Roehll, en referencia a la iniciativa de la reforma a la Ley del Infonavit que plantea eso para la construcción de viviendas en el país.

Dijo que el presidenta nacional de Coparmex, Juan José Sierra Alvarez, sostuvo recientemente una reunión con dirigentes de las más importantes organizaciones sindicales de México con el objetivo común de exigir se cuiden los recursos que los trabajadores y patrones han aportado al Infonavit. | Grupo Zócalo
Juan Ramón Garza
ZOCALO | MONCLOVA
02-07-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Coparmex está en contra de que el Gobierno Federal haga uso de los recursos que pertenecen a los trabajadores y patrones, manifestó el presidente de este organismo patronal en Monclova, Mario Coria Roehll, en referencia a la iniciativa de la reforma a la Ley del Infonavit que plantea eso para la construcción de viviendas en el país.

Dijo que el presidenta nacional de Coparmex, Juan José Sierra Alvarez, sostuvo recientemente una reunión con dirigentes de las más importantes organizaciones sindicales de México con el objetivo común de exigir se cuiden los recursos que los trabajadores y patrones han aportado al Infonavit.

“No son aportaciones del Gobierno Federal, son aportaciones de los trabajadores y patrones, el gobierno no tienen por qué meterse a administrar esos recursos”, aseveró.

Lo más visto