El titular de Recaudación de Rentas, Pablo González González, informó que pese a la crisis económica y desempleo en la Región Centro, al cierre del mes de marzo se entregaron 54 mil placas vehiculares, lo que representa un incremento de aproximadamente 15 mil en comparación con el año pasado.
Monclova, Coah.- El titular de Recaudación de Rentas, Pablo González González, informó que pese a la crisis económica y desempleo en la Región Centro, al cierre del mes de marzo se entregaron 54 mil placas vehiculares, lo que representa un incremento de aproximadamente 15 mil en comparación con el año pasado.
Destacó que este aumento refleja que los contribuyentes están cumpliendo con sus obligaciones y exhortó a quienes aún no han realizado el trámite a acudir para regularizar su situación.
Asimismo, explicó que anteriormente se realizaban operativos en coordinación con Seguridad Pública para detectar vehículos con placas sobrepuestas o cuyos conductores no pudieran acreditar la propiedad. En estos casos, las unidades podrían ser retiradas de circulación.
Por último, González aclaró que estos operativos no tienen un fin recaudatorio, sino que están enfocados en garantizar la seguridad y prevenir irregularidades en la documentación vehicular.