Por no haber cumplido con el pago de la cuota anual de 400 pesos correspondiente a este año.
Monclova, Coah.- Durante la asamblea mensual de este domingo, el presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados del IMSS, Victoriano Aguirre Barrientos, confirmó que 24 socios quedaron fuera del grupo por no haber cumplido con el pago de la cuota anual de 400 pesos correspondiente a este año.
En entrevista, Aguirre recordó que en reiteradas ocasiones declaró públicamente ante medios de comunicación, la importancia de que los socios morosos acudieran a cumplir con el pago de derechos -al haberles dado la oportunidad de pagar durante enero y febrero.
Sin embargo, sostuvo que “no, la gente no entendió (y) quedaron al final de cuentas 24 gentes fuera”, sostuvo, recordando que, con estas bajas la agrupación se quedó con 113 socios.
El dirigente enfatizó que las personas que han perdido sus derechos en la asociación, perdieron la oportunidad de recibir un porcentaje de la venta del edificio del grupo que -confió- podrá realizarse a partir de este mes de abril.
“No tienen derecho a reclamar nada, dado que los estatutos son bien claros (…) aquí el que no pague su cuota, queda fuera”, insistió.
Sobre la venta del edificio -que está pendiente por la falta de escrituras de un área del recinto- Aguirre Barrientos confió en que el inmueble podrá ser ofrecido a partir de este mes de abril.