Radio en vivo

mon_divider

Esperan resultados favorables en reparto de utilidades: CTM Monclova

Al señalar que el 2024 no hubo tantos altibajos y la producción en las empresas con las que tienen relación contractual se mantuvo estable, el dirigente sindical de la CTM Monclova, Jorge Carlos Mata López, dijo que todo mundo, incluyendo los patrones, esperan que se hayan generado utilidades para los trabajadores.

Existen buenas expectativas de que empresas con las que la CTM Monclova tiene relación contractual hayan generado en el ejercicio fiscal 2024 utilidades para los trabajadores. | Grupo Zócalo
Juan Ramón Garza
ZOCALO | MONCLOVA
03-14-2025
Regresar

Monclova, Coahuila.- Al señalar que el 2024 no hubo tantos altibajos y la producción en las empresas con las que tienen relación contractual se mantuvo estable, el dirigente sindical de la CTM Monclova, Jorge Carlos Mata López, dijo que todo mundo, incluyendo los patrones, esperan que se hayan generado utilidades para los trabajadores.

Comentó que por principio de cuentas las empresas deben de informar a los trabajadores sobre su estado financiero del ejercicio fiscal del año pasado para revisar si hubo o no utilidades.

Sobre si cree que se hayan generado utilidades, respondió que no lo sabe, no quiere aventurarse a ningún tema, “todo mundo esperamos que haya, incluso los propios patrones”.

Sostuvo que el 2024 no fue un año malo para las empresas con las que CTM Monclova tiene relación contractual.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx
Lo más visto