Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Es momento de estar unidos: Líder del PRI

El presidente del Comité Estatal del PRI Coahuila, Carlos Robles Loustaunau, destacó que es momento de estar unidos.

Carlos Robles Loustaunau dijo que se están preparando para los próximos comicios.
Silvia Mancha
ZOCALO | MONCLOVA
02-22-2025
Regresar

Castaños, Coah.- El presidente del Comité Estatal del PRI Coahuila, Carlos Robles Loustaunau, destacó que es momento de estar unidos, porque les esperan retos muy próximos para el cambio de legislatura local en 2026.

El líder estatal del tricolor dijo que los alcaldes y alcaldesas de la región, están gobernando muy bien.

Destacó cómo Yesica Sifuentes rescató Castaños y Carlos Villarreal se ha convertido en referente en la actividad política de la región y activo importante del partido.

“Tu juventud, tu inteligencia, tu convicción de priísta, ha sido capaz de llevar una gran unión con todas nuestras gentes en la región”, dijo.

Destacó también el trabajo de los alcaldes, no sólo del PRI, sino de los aliados de Acción Nacional y de UDC.

“Qué bien que así marchemos, porque en la anterior elección dimos una muestra de civismo cuando en alianza obtuvimos una votación récord”, puntualizó.

El presidente reconoció el trabajo de Lupita Oyervides como diputada y del gobernador Manolo Jiménez, que ha permitido que Coahuila figure entre los tres estados más seguros del país, además entre los estados con más impulso en la generación de empleo y a la vanguardia en servicios sociales.

Mencionó que en Coahuila las cosas son diferentes que en otras partes de la República, porque hay tranquilidad, paz social, a diferencia de lo que sucede en otros estados como Sinaloa, Michoacán y Zacatecas.

“Porque aquí gobierna el PRI, porque aquí gobierna Manolo Jiménez”, destacó.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx
Lo más visto