Continúa esta semana la vacunación en el DIF - Zócalo
Continúa esta semana la vacunación en el DIF

. Esta semana se mantiene la brigada vacuna Covid-19 en instalaciones del DIF Monclova. | Foto: REDACCIÓN

Continúa esta semana la vacunación en el DIF

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- De lunes a viernes permanecerá la brigada de vacunación contra el Covid-19 en las instalaciones de DIF Monclova, por lo que se convoca a la ciudadanía mayor de 18 años que no ha recibido ninguna dosis, que le falte una o que quiera aplicarse los refuerzos, que acuda en horario de 8 de la mañana a una de la tarde.

Para la aplicación de la vacuna sólo se quiere una copia de la credencial de elector y con ello se le aplicará su dosis, informó la directora de DIF Monclova, doctora Cecilia Ramos Cervantes.

Destacó que durante la semana pasada se tuvo una buena participación por parte de la ciudadanía, ya que se aplicaron en un promedio de 40 a 50 dosis diarias lo que permite que mayor cantidad de personas se prevenga contra el virus del Covid, que si bien es cierto está controlado éste no ha desparecido.

“Estamos muy orgullosos de la ciudadanía, vemos que es muy responsable, al llamado de las autoridades sanitarias, por ello es que estamos en estos niveles de contagio donde gracias a Dios no ha pasado a mayores y tenemos semanas completas con una cantidad de contagiados en la ciudad que no rebasa los 20”, puntualizó la doctora Cecilia Ramos.

Dijo que por la ubicación de DIF tienen fácil acceso las personas de la Zona Centro, Fraccionamiento Carranza, Cañadas, Primero de Mayo, Miravalle, Anáhuac, Guadalupe y toda la parte sur de la ciudad, a quienes se les hace un llamado en particular a quienes aún no se aplica ninguna dosis de la vacuna Covid-19.

Noticias Relacionadas

Aumentan reportes de problemas de conducta en adolescentes

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Apoyará Mario Dávila a colonias sin agua

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Suspenden a 3 policías de Monclova por uso excesivo de fuerza

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Se dispara 30% consumo de energía por altas temperaturas

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW