El Seminario de Saltillo continúa con su colecta anual, ofreciendo a los feligreses la opción de realizar su donación vía internet.
Monclova, Coah.- El Seminario de Saltillo continúa con su colecta anual, ofreciendo a los feligreses la opción de realizar su donación vía internet.
El pasado domingo 09 de febrero, el rector de la institución, Tomás Guillermo Ramos Pérez, estuvo en la Parroquia de Santiago Apóstol, en Monclova, para promover las vocaciones sacerdotales y la propia colecta.
Durante la misa de ese día, se solicitó el apoyo de los fieles, e incluso se extendió una invitación para convertirse en bienhechores, es decir, en personas que apoyen de manera mensual para el sostenimiento del seminario.
Y mientras la colecta se ha realizado con apoyos en efectivo, trascendió que también es posible colaborar a través de la página de internet del seminario.
Los interesados en apoyar pueden ingresar al sitio donaciones.seminariodesaltillo.com/conceptos; y una vez en esta página, pueden proporcionar sus datos personales -nombre y teléfono.
Posteriormente, recibirán un código vía WhatsApp, que deberán ingresar en el sitio; para posteriormente ingresar el nombre de la parroquia a la que asisten y el monto a donar.
Finalmente, se establece la forma de pago, que puede ser con cargo a una tarjeta, por transferencia o depósito en una tienda de conveniencia.