Las compras de última hora para celebrar la Navidad, provocaron que las calles de la Zona Centro de Monclova se saturaran de automóviles.
Monclova, Coah.- Las compras de última hora para celebrar la Navidad, provocaron que las calles de la Zona Centro de Monclova se saturaran de automóviles y las banquetas de consumidores, lo que benefició al comercio organizado porque sus ventas se dispararon hasta un 60 por ciento.
Transitar o caminar por el primer cuadro resultó ayer una misión casi imposible, era una locura, gente por todos lados a toda prisa para comprar los regalos que hoy por la noche obsequiarán a sus seres queridos. Ante esto, agentes de Tránsito intervenieron para acelerar el tráfico vehicular y policías vigilaron para prevenir robos.
Alegra a los comerciantes fuerte derrama
Óscar Mario Medina Martínez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, dijo que esto ya lo veían venir, pues además de que mucha gente deja para el último día las compras, también hay negocios y empresas que no pagaron a tiempo el ahorro y el aguinaldo a sus trabajadores y hasta ahora están haciendo sus compras navideñas.
“Los comerciantes estamos muy contentos por la derrama económica, nuestras ventas se incrementaron entre 55 y 60 por ciento”, expresó el líder de los comerciantes organizados de la ciudad.
Reconoció que hace mucho tiempo que no se veían tanta gente por la Zona Centro de Monclova previo a la celebración de la Navidad y señaló que el pastel se está repartiendo para todos los comerciantes.