Cesan a 2 policías por abuso - Zócalo
Cesan a 2 policías por abuso

. Mario Dávila, alcalde de Monclova. | Foto: SILVIA MANCHA

Cesan a 2 policías por abuso

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Al menos dos policías causarán baja de la corporación de Seguridad Pública de Monclova por golpear a Víctor Alfonso Martínez, vecino de la colonia Progreso, al momento en el que intentaban trasladarlo a un anexo, informó el alcalde Mario Dávila Delgado, que además adelantó que en conjunto con el Gobierno del Estado adquirirán entre 25 y 30 patrullas.


El Alcalde fue cuestionado respecto a que el pasado jueves se ratificó la denuncia en contra de los elementos de Seguridad Pública por el abuso cometido en contra de un ciudadano.


“Nosotros estamos armando una investigación a través de la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública, va a sesionar la próxima semana y muy seguramente cuando menos dos elementos se van a ir, esto está indudable nada más que tiene que dársele una formalidad, es un proceso que lleva cuando mucho una semana, dijo.

Aumentan robos, faltan patrullas

El alcalde Mario Dávila Delgado, reconoció que hay un incremento en los robos y que faltan patrullas así como elementos, sin embargo, informó que pronto se adquirirán entre 25 y 30 patrullas para reforzar la vigilancia.


“Ya estamos trabajando con el Estado porque es una obligación compartida Federación, Estado y Municipio, hay mucha disponibilidad, pronto vamos a estar listos para dar esta batalla”, mencionó el Alcalde.

Noticias Relacionadas

Rehabilitaran la escuela Ramiro Cárdenas Valdez

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Regresan al 100 por ciento en clases presenciales

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Padres inconformes por asignación de escuela

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Carlos Siller, nuevo delegado regional de trasporte

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW