Blindan la zona comercial - Zócalo
Blindan la zona comercial

. Raúl Alcocer, director de Seguridad Pública. | Foto: REDACCIÓN

Blindan la zona comercial

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- Seguridad Pública, implementa un operativo estratégico para proteger el área comercial y a los ciudadanos, ante la millonaria derrama por concepto del pago de utilidades a los trabajadores de Altos Hornos de México.

La derrama de la cantidad importante de dinero, provocará que las áreas comerciales, se vean abarrotadas de clientes; ante este panorama, Seguridad Pública Municipal, desplegó el operativo para resguardar la seguridad de los trabajadores y comerciantes.

Raúl Alcocer, director de Seguridad Pública, informó que el trabajo de los elementos es vigilar en patrullas y a pie para poder ingresar por los pasillos y mezclarse entre la gente, con el fin de poder actuar rápido en caso de presentarse algún ataque por parte de los delincuentes.

Es común que en estas fechas lleguen a la ciudad personas foráneas con el propósito de estafar o extorsionar a quienes están recibiendo las utilidades, porque saben que los montos que reciben los trabajadores de la acerera son importantes.

Noticias Relacionadas

Orientan sobre acoso escolar

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Migran mexicanos por problemas de seguridad

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Tendrán morenistas asamblea nacional

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Reequiparán dos pozos del sistema Fresnillos

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW