Apoyan a escuela saqueada - Zócalo
Apoyan a escuela saqueada

. Félix Alejandro Rodríguez, director regional de Servicios Educativos | Foto: YESENIA CABALLERO

Apoyan a escuela saqueada

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- Para lograr el regreso a clases presenciales en la Escuela Ramiro Cárdenas Valadez, la dirección regional de Servicios Educativos estará apoyando con la rehabilitación del plantel educativo.

Félix Alejandro Rodríguez, director regional de Servicios Educativos, dijo que habló con el director del plantel y se acordó que ellos los ayudarán con lo necesario para que en la escuela cuenten con agua potable y energía eléctrica, que es lo esencial para el regreso a clases.

Así mismo, mencionó que se les apoyará con la reposición de los vidrios y algunos materiales que necesitan, solo los padres de familia los ayudarán con la limpieza del plantel educativo para que pueda estar en condiciones para el regreso a clases presenciales.

“Nosotros estamos trabajando con el regreso a clases presenciales y sí estaremos apoyando a la Escuela Ramiro Cárdenas Valadez y lo bueno es que los padres de familia también estarán apoyando porque así se logrará rehabilitar la escuela en menor tiempo”, señaló.

Ante esto, dijo que esperan que los niños puedan regresar a clases presenciales cuanto antes posible y es por ello que se está trabajando arduamente en la rehabilitación de los planteles educativos, pues existen algunos demasiado dañados.

Finalmente, solicitó a los vecinos de la escuela, así como a los padres de familia, que los ayuden para evitar que se sigan presentando robos y que esto siga retrasando el regreso a clases presenciales.

Noticias Relacionadas

Reasignan a otro municipio a Subdirector de Seguridad Pública

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 43 mins

Libra cura la cárcel; repara daño a menor

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 48 mins

Clínica CEMEX podría regresar a ser área Covid

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Mano dura para chóferes que conduzcan ebrios

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW