Apadrinan plazas para mantenerlas limpias y funcionales - Zócalo
Apadrinan plazas para mantenerlas limpias y funcionales

. Se dará prioridad a los espacios públicos en mal estado, ubicados en colonias populares o vulnerables. | Foto: REDACCIÓN

Apadrinan plazas para mantenerlas limpias y funcionales

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- A propuesta del alcalde Mario Dávila Delgado, a directores, regidores y otros funcionarios públicos, para que apadrinen una plaza y espacios públicos, sobre todo aquellas que se encuentran en situación vulnerable.

El director de la Secretaría Técnica, Héctor Garza, informó que la propuesta del Alcalde tiene como fin proponer las bases para la aplicación de la política pública para la atención, cuidado y rescate de plazas y espacios públicos.

Indicó que apadrinar uno de estos espacios o plazas, tiene como propósito que el funcionario público se convierta en un aliado estratégico para que promueva la gestión y apropiación de la plaza, permitiendo el ahorro, además de fomentar la participación ciudadana para el cuidado, rescate y embellecimiento de estos espacios.

Los objetivos que se persiguen con esta iniciativa dirigida a los espacios públicas y plazas, son; dar prioridad a los espacios públicos en mal estado, en colonias populares o vulnerables; vigilar que se proporcione el mantenimiento adecuado; gestionar los recursos y materiales ante los departamentos de Ecología y Forestación, para la recuperación o el mantenimiento y observar y dar seguimiento a las necesidades que se vayan presentando.

Noticias Relacionadas

Orientan sobre acoso escolar

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Migran mexicanos por problemas de seguridad

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Tendrán morenistas asamblea nacional

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Reequiparán dos pozos del sistema Fresnillos

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW