En diciembre se incrementa el robo de productos por parte de las farderas, ante lo que el ex presidente de la Canaco, Arturo Valdés Pérez, hizo un llamado a los comerciantes de Monclova para que se mantengan alertas de la presencia de este tipo de personas en sus negocios.
Monclova, Coah.- En diciembre se incrementa el robo de productos por parte de las farderas, ante lo que el ex presidente de la Canaco, Arturo Valdés Pérez, hizo un llamado a los comerciantes de Monclova para que se mantengan alertas de la presencia de este tipo de personas en sus negocios.
Dijo que como el robo de productos en comercios es un delito menor, las farderas siempre van a estar en los negocios, pues aunque las detengan en flagrancia de delito saben que las van a dejar en libertad con solo reparar el daño económico causado, no hay un castigo severo para ellas.
“Hay que estar preparados porque en diciembre se incrementa el robo por parte de las farderas porque saben que por el pago del aguinaldo hay dinero y que la gente les va a comprar”, expresó.