Como cada año desde hace 64 años, familiares llegaron a visitar las tumbas de los cinco niños que fallecieron
Monclova, Coah.- Como cada año desde hace 64 años, familiares llegaron a visitar las tumbas de los cinco niños que fallecieron por las lesiones que sufrieron tras ser embestidos por un dompe el 23 de julio de 1959, en la colonia San Francisco cerca de lo que hoy es el bulevar Harold R. Pape.
Desde temprana hora, la mañana de ayer Día de los Angelitos, los familiares llegaron al panteón Guadalupe cargados con flores naturales, coronas, arreglos artificiales para arreglar las tumbas de Ramiro Campos, de 7 años; José Manuel Treviño Campos, de 7 años; Ramoncita Treviño García de 7 años; Juanita Vélez de 7 años; María de La Luz Ibarra de 8 años, además en estas tumbas también ya descansa José Luis Treviño García, que falleció a los 12 años el 2 de octubre de 1970.
Telma Mancha, quien es esposa de un hermano de Juanita Vélez, una de las niñas que murió en el accidente, dijo que tiene 33 años de casada y desde entonces acompañaba a su suegra, doña Trinidad que en paz descanse, a visitar las cinco tumbas de los niños que según le contaron, un señor en un camión se los llevó de encuentro cuando estaban jugando ahí por el Cecati No. 9, donde antes había un arroyo, las familias se dieron cuenta porque mucha gente empezó a correr al ver el movimiento que había, descubriendo que ahí estaban todos los niños muertos.