El cuerpo del militar que decidió quitarse la vida el pasado jueves en las inmediaciones del módulo de vigilancia
Frontera, Coah.- El cuerpo del militar que decidió quitarse la vida el pasado jueves en las inmediaciones del módulo de vigilancia ubicado en el municipio de Escobedo, sobre la carretera 57, fueron enviados con su familia, siendo el militar oriundo de Acuña, Coahuila, por lo que sus familiares y demás compañeros dieron la despedida al castrense.
La identidad solamente fue emitida como Juan, de 27 años de edad, quien aparentemente por motivos de problemas familiares, decidió salir por la puerta falsa el pasado jueves, mientras participaba activamente dentro del puesto de vigilancia ubicado a la entrada de la localidad de Escobedo, sobre el ejido Primero de Mayo.
Aunque la información se trató con gran hermetismo, trascendió mediante fuentes allegadas a la Fiscalía General que los restos fueron regresados a su lugar de origen, sin emitir mayor datos sobre los pormenores de la defunción ni los motivos que orillaron al militar a tener este final.
Por parte del 105 Batallón Militar no se emitieron boletines oficiales o información allegada al tema que atañe el fallecimiento del elemento, el cual estuvo activo por algunos años.